VENEZUELA: El film "Desde allá" no logró la nominación a los Premios Óscar 2017 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Periodiquito / File doesn’t exist “Desde allá” es una película dramática venezolana dirigida por el director, guionista y productor de cine venezolano Lorenzo Vigas. Obtuvo múltiples premios entre los que más destacan el galardón de León de Oro en Festival Internacional de Cine de Venecia de 2015. Y, las estatuillas a mejor película y mejor director de la edición número 49 del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar en 2016.

El filme de Vigas fue titulado como “Los amantes de Caracas” en algunos otros países. La película estuvo  protagonizada por el actor chileno Alfredo Castro y el joven actor venezolano Luis Alejandro Silva, en su primer papel protagonico. La producción narra la historia de un hombre de mediana edad que recorre las calles de Caracas en busca de jóvenes para especiales peticiones, el cual termina obsesionado por uno de ellos, un pandillero llamado Élder.

Para el año 2017 la producción venezolana “Desde allá” estuvo nominada a los Premios Goya 2017 en la categoría de mejor película iberoamericana. Además de estar postulada para participar en el apartado de mejor película extranjera en los premios Óscar 2017. Sin embargo, no logró la nominación en él mismo.

Con información de portales web

VENEZUELA: El film "Desde allá" no logró la nominación a los Premios Óscar 2017

Con Información de El Periodiquito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.