VENEZUELA: El cine coreano llega al Celarg en cinco funciones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Opinion y Noticias / Desde el miércoles 7 al sábado 10 de marzo, se presentará el Ciclo de Cine de Corea, en cinco únicas funciones

de miércoles a viernes a las tres de la tarde y el sábado a las 12:00 m. y a las 4:00 p.m., en la Sala de teatro 2 de la Fundación Celarg, con entrada libre.

La actividad ha sido promovida por la Embajada de la República de Corea en conjunto con la Fundación “Korea Foundation” y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Celarg y la Cinemateca Nacional.

El embajador Kyung Tae Hwang, invita al público general a disfrutar del Ciclo de Cine Coreano 2018, destacando que se trata de piezas cinematográficas emblemáticas, que se ofrecen con la finalidad de compartir con la sociedad venezolana su cultura y desarrollo en el séptimo arte.

La muestra comprende una selección de cinco largometrajes taquilleros. Estos son: My Love, My Bride (2014), Director: Chan-sang Lim, Género: Comedia-Romance. Forever the Moment (2008), Director: Yim Soonrye, Género: Drama, deporte. The Thieves (2012), Director: Choi Dong-hoon, Género: Thriller, acción. The Voice of East (2012), Director: Cho Jung-Rae, Género: Música. The Front Line (2011), Director: Jang Hoon, Género: Historia, Bélico. Se enumeran en orden de presentación.

El Ministerio del Poder Popular para Cultura, a través de la Fundación Celarg y la Fundación Cinemateca Nacional, mantienen desde el año 2014 un estrecha relación con la embajada de la República de Corea en materia cinematográfica, contando con la disponibilidad de los espacios del recinto cultural ubicado en Altamira y las salas de la Cinemateca Nacional.

VENEZUELA: El cine coreano llega al Celarg en cinco funciones

Con Información de Opinion y Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.