VENEZUELA: El Caracas venci? a Metropolitanos en despedida del Brigido Iriarte - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / En el último partido en el estadio Brigido Iriarte (por lo menos por este trimestre), el Caracas FC 2×1 sobre el Metropolitanos de Caracas, con goles de Jesús Arrieta y Edwuin Pernía , para escalar hasta la decima posición en la tabla de clasificación del Torneo Apertura de fútbol venezolano.

Si bien hubo ocasiones de gol de lado y lado, fue el Caracas el que dominó desde el principio la esférica y mostró un buen juego, que anularía en el primer tiempo cualquier intención de su similar de la capital de capitalizar las pocas oportunidades de gol que pudo generar.

( Lea también:   Tarde perfecta para Ronald Acuña en duelo primaveral de la MLB )

El primer gol se generó gracias a una buena presión en la salida de los rojos, que generó un error que puso al delantero Jesús Arrieta frente al arco metropolitano, ocasión de gol que capitalizaría al minuto 15′ del primer tiempo.

En el segundo tiempo los técnicos arriesgaron más con planteamiento más agresivos, siendo un golpe a golpe, generando ocasiones en los dos arcos. Ya en el minuto 72′ una falta polémica al borde del área sobre Robert Hernández sería convertida en gol por Edwuin Pernía.

( Lea también:   La Vinotinto femenina sub 17 venció 2-0 a Paraguay en Suramericano de Argentina )

En el ocaso del partido, un jugador formado en el Caracas, Irwin Antón, sería el encargado de marcar el descuento, faltando solo fracciones de segundo para culminar el duelo.

Cabe destacar que en declaraciones post-partido ambos técnicos expresaron incomodidades por el estado del terreno de juego, en muy malas condiciones y que hizo dificultoso el buen desenvolvimiento del partido .

El Brigido Iriarte no va más Este fue el último partido disputado en el histórico estadio Brigido Iriarte del Paraiso en Caracas, por lo menos por lo que queda de Torneo Clausura; en el mismo se harán trabajos de mantenimiento y refacción, removiendo el césped, reemplazándolo por uno nuevo y más actual y adecuado para la práctica del fútbol . Toda la inversión para este trabajo será realizado por los clubes que actualmente disputan sus duelos en dicho estadio, los cuales son: A tlético Venezuela, Metropolitanos de Caracas, Estudiantes de Caracas, Libertador (2da división). Todo esto también con el apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el Ministerio para el P. P. para el Deporte.  La intención es que esté listo para a más tardar a finales de año.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link  https://t.me/globovision_oficial  y dale clic a  +Unirme . Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo

VENEZUELA: El Caracas venci? a Metropolitanos en despedida del Brigido Iriarte

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.