VENEZUELA: El Barcelona ofreció su mejor versión y eliminó al Chelsea - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Televen / Salió el partido perfecto para el FC Barcelona. Volvió Iniesta y Messi ofreció su mejor versión mientras que Dembélé se estrenó como goleador con el conjunto azulgrana.

Messi por sus dos goles ya suma 100 goles en la Champions. Además, el jugador Dembélé puso el marcador 2 – 0 con un potente disparo desde fuera del área tras recibir una asistencia de Messi.

Sin embargo, no fueron los únicos que brillaron en el Barça. También hubo una mención especial para Gerard Piqué y Samuel Umtiti.

El central francés no solo transmitió una enorme seguridad en defensa ante las embestidas de Giroud, Hazard y Willian, sino que consiguió ser el futbolista azulgrana que más balones recuperó. Umtiti recuperó nueve balones.

Frente al Chelsea, en el minuto 63, Leo Messi recogió un pase de Luis Suárez para desequilibrar a dos defensores rivales, y encarar la portería para poner 3 – 0 a su equipo.

Con esta cifra, Leo Messi se convierte en el segundo jugador de la historia en llegar a los tres dígitos en número de goles en la prestigiosa competición europea.

⚽️⚽️ Two goals 👟 One assist 🥇 Now Leo #Messi has been nominated for the #UCL Player of the Week award! Vote ➡️ https://t.co/ovAA2OYOaf pic.twitter.com/YTtxrK0DAm

– FC Barcelona (@FCBarcelona) 15 de marzo de 2018

VENEZUELA: El Barcelona ofreció su mejor versión y eliminó al Chelsea

Con Información de Televen

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.