VENEZUELA: El Aissami amenaza con enjuiciar a alcaldes opositores que "se pasen de la raya" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Analitica / El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, manifestó este jueves que el Gobierno Nacional no será más tolerante ante los supuestos llamados a la violencia por parte de sectores de la oposición y amenazó encarcelar a todo alcalde del antichavismo que “se pase de la raya”.

“A los alcaldes de la oposición: Ya no vamos a aceptar más violencia, no vamos a ser débiles frente a sus amenazas. Alcalde de la derecha que se pase de la raya inmediatamente debe ser puesto a la orden de la justicia”, exclamó el funcionario chavista.

El vicepresidente venezolano también solicitó al fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, que actúe contra los dirigentes opositores que, según él, promovieron manifestaciones violentas entre los meses de abril y julio en la entidad y que hoy  “los vemos por ahí impunemente a los convocantes”.

“Ellos tienen que pagar. ¡No puede haber paz sin justicia!”, manifestó.

Asimismo, exigió el reenganche de los empleados “bolivarianos” que supuestamente fueron despedidos por el gobernador de Mérida, Ramón Guevara. “El presidente Maduro ha ordenado que todos los trabajadores que hayan sido botados serán protegidos por el Gobierno”, indicó.

Estas declaraciones las ofreció El Aissami durante el acto de juramentación de los burgomaestres electos el pasado 10 de diciembre en el estado Mérida. La sesión contó con la presencia de miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

VENEZUELA: El Aissami amenaza con enjuiciar a alcaldes opositores que “se pasen de la raya”

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.