VENEZUELA: EEUU insta "conceder acceso consular" a misionero estadounidense preso en Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 2001 /

El Departamento de Estado de Estados Unidos , instó este jueves 14 de diciembre al gobierno del presidente Nicolás Maduro a través de un comunicado en su cuenta oficial Twitter, que se ” conceda acceso consular inmediato ” al misionero estadounidense, Joshua Holt , quien lleva 17 meses detenido en Venezuela tras ser acusado de “terrorismo”.

En la referida red social, El Departamento de Estado del país norteamericano, aseveró que este llamado está de ” conformidad con sus obligaciones internacionales ” y expresó que “Venezuela debe brindar garantía de un juicio justo”.

Parte del comunicado, EEUU dicen que siguen “sumamente preocupados” por el bienestar y el estado de salurd del misionero Holt, recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide .

“En reiteradas oportunidades, la Embajada de los Estados Unidos ha solicitado el acceso consular en virtud de la Convención de Viene sobre Relaciones Consulares”, recordaron.

Instamos al gobierno de Venezuela a conceder acceso consular inmediato a Joshua Holt. De conformidad con sus obligaciones internacionales, Venezuela debe brindar garantías de juicio justo. Su vida no debe ser puesta en riesgo mientras se encuentra bajo la custodia del SEBIN. pic.twitter.com/XlbksS4yLh

— USA en Español (@USAenEspanol) 14 de diciembre de 2017

2017-12-14

VENEZUELA: EEUU insta “conceder acceso consular” a misionero estadounidense preso en Venezuela

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.