VENEZUELA: EDO dedicó su caricatura al cierre de la 92.9 FM y la 99.1 FM - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / El caricaturista Eduardo Sanabria, mejor conocido como EDO ilustrado, dedicó su nueva caricatura al cierre arbitrario de las emisoras 92.9 FM y 99.1 FM, el cual fue ordenado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) este viernes.

EDO publicó la ilustración en su Twitter junto a un comentario con el que se solidarizó con los trabajadores de las emisoras cerradas. “Otro atentado más a la libertad de expresión. Solidaridad con 92.9 FM y Mágica 99.1 FM. El gorilato no tolera la libertad de pensamiento”.

Otro atentado más a la libertad de expresión. Solidaridad con 92.9 FM y Mágica 99.1 FM. El gorilato no tolera la libertad de pensamiento  pic.twitter.com/32HP5J7dYU

— Eduardo EDO Sanabria (@edoilustrado)  26 de agosto de 2017

Lee más

Personalidades rechazaron cierre de Mágica 99. 1 y 92.9 FM Érika de la Vega y Luis Chataing se pronunciaron ante cierre de la 92.9 FM SNTP calificó de arbitrario cierre de 92.9 FM y Mágica 99.1 FM En la parte superior de la caricatura, muestra a un par de radioescuchas confundidos por la estática que escuchan al sintonizar las emisoras, y en la parte inferior, está el “gorilato” rojo susurrando tras el micrófono de la radio.

Sanabria se unió a las personalidades de la política, el periodismo y el mundo del entretenimiento que condenaron la medida y la calificaron como un ataque a la libertad de expresión.

VENEZUELA: EDO dedicó su caricatura al cierre de la 92.9 FM y la 99.1 FM

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.