VENEZUELA: Ecarri responsabilizó a Pedro Carreño por lo que le pase a su familia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 22 de abril de 2017 09:26 PM | Actualizado el 22 de abril de 2017 21:58 PM El dirigente de la Unidad en Caracas, Antonio Ecarri, denunció el asedio a su residencia registrado en las últimas 48 horas, tras la divulgación de su dirección por parte del diputado Pedro Carreño en el “Manual del combatiente revolucionario”.

“El diputado Pedro Carreño en un programa de televisión identificó las direcciones de residencia de varios dirigentes de la oposición venezolana. Hago responsable a este inefable personaje de lo que le ocurra a mi esposa y a mis hijos”, manifestó el dirigente hoy en La Vega.

Ecarri se movilizó desde esa zona hasta la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), ubicada en Montalbán, en la “Marcha del Silencio”.

Descartó que esta intimidación haga cesar la lucha que hoy mantienen en las calles de Caracas y de toda Venezuela.

“Nosotros no nos vamos a rendir, si eso es lo que espera ese sinvergüenza y canalla de Pedro Carreño está bien equivocado”, agregó.

El portavoz de la alternativa democrática puntualizó que acudirá en los próximos días al Ministerio Público para denunciar al parlamentario oficialista por estas ofensas.

Con información de nota de prensa

VENEZUELA: Ecarri responsabilizó a Pedro Carreño por lo que le pase a su familia

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.