Venezuela e India fortalecen lazos de cooperación estratégica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ciudad CCS / Delegación venezolana encabezada por el canciller de venezolano Jorge Arreaza sostiene este viernes un encuentro con el ministro de Comercio e Industria de la India, Suresh Phabhu, a fin de estrechar los lazos de cooperación entre ambas naciones.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se realiza reunión con el Ministro de Comercio e Industria de la India,  Suresh Phabh, y la Delegación Venezolana con el objeto de fortalecer las relaciones comerciales entre ambas naciones y promover un mundo multipolar!!!”, indicó el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo en un mensaje publicado en la red social Twitter.

La India ha propuesto a Venezuela su cooperación para impulsar los 15 motores que componen la Agenda Económica Bolivariana diseñada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para construir un nuevo modelo productivo en el país.

El ministro de Comercio Exterior venezolano, José Vielma Mora, realizó una presentación de la nueva Ley Constitucional de Inversiones Extranjeras Productivas, diseñada por el jefe de Estado venezolano así como también de la propuesta de inversión en el país y la renovación del comercio entre los pueblos.

Ministro de Comercio Exterior @VielmaMoraJG desde la ciudad de Nueva Delhi expresa que la delegación venezolana junto al ministro de Comercio e Industria de la República de la India, Suresh Prabhu, evaluaron el diseño de una alianza estratégica comercial entre ambos países. pic.twitter.com/tPHfV0aTcQ

– Cancillería 🇔🇪 (@CancilleriaVE) 9 de marzo de 2018

CIUDAD CCS Venezuela e India fortalecen lazos de cooperación estratégica

Con Información de Ciudad CCS

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.