VENEZUELA: Dos muertos dejaron enfrentamientos con las policías en El Tigre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nueva Prensa de Oriente /  

El Tigre- Dos hombres fallecidos en presuntos enfrentamientos con las policías en El Tigre, fue el resultado de unos procedimientos.

El primero ocurrió la media noche de este miércoles, cuando uniformados de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) sostuvieron un intercambio de disparos con Carlos José Bucarito de 25 años de edad, cuando este los enfrentó después que quedó al descubierto cuando robaba a una mujer.

El supervisor jefe Efrén Tineo, subdirector del comando policial, señaló que el procedimiento ocurrió a las 11:30 pm del domingo, cuando una comisión patrullaba por la calle Democracia cruce con Giraldot del sector La Charneca y avistó al hombre que estaba en una motocicleta despojando de sus pertenencias a la ciudadana.

Destacó que al darle la voz de alto, el hombre decidió abrir fuego contra los policías y en medio del tiroteo resultó lesionado. “Tras quedar herido el hombre que estaba en la moto se estrelló contra una pared y posteriormente le prestamos los primeros auxilios y lo llevamos al hospital de El Tigre, pero a los pocos minutos falleció”, dijo.

Tineo alegó que el occiso tenía una boleta de presentación por el Tribunal de Control 3 por el delito de robo, dentro de sus pertenencias.

En la morgue le apreciaron a Bucarito dos heridas por arma de fuego en el tórax. Ningún familiar se hallaba en el lugar.

El jefe policial precisó que los vecinos de la zona alegaron que se la pasaba robando en la moto a los transeúntes.

Indicó que en el sitio del suceso quedaron como evidencia la motocicleta y una pistola marca Bryco calibre 3.80 color plata.

El otro procedimiento ocurrió a las 7:00 am cuando un sujeto se enfrentó a tiros a una comisión del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, antigua Polianzoátegui, en la calle 6 de Parcelamiento Virgen de Coromoto.

El supervisor jefe, José Romero, director de la institución policial señaló que recibieron una llamada telefónica al comando en el que notificaron que unos sujetos armados estaban en la calle. Al trasladarse la comisión uno de los hombres empezó a disparar.

Romero destacó que al repeler el ataque el hombre cayó herido con disparo en el tórax  mientras otros dos huyeron.

Indicó que el hombre fue trasladado al hospital pero falleció a los pocos minutos. El occiso quedó identificado como Winston Rafael Ramírez Osorio de 36 años  de edad, alias “el rapidito” quien presentó registro policial por Polianzoátegui de fecha 06/11/2017, por el delito de tenencia de drogas y porte de arma no industrializada.

El jefe policial dijo que Ramírez pertenece a una banda y que tenía azotados a los vecinos.

VENEZUELA: Dos muertos dejaron enfrentamientos con las policías en El Tigre

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com