VENEZUELA: Dos hombres fueron asesinados a balazos por hurtar una lavadora - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Norte / Los hombres señalados de cometer el doble homicidio se dieron a la fuga

Múltiples disparos se escucharon la mañana de este martes en una casa de la calle 12 del sector teniente Luis del Valle García del barrio El Viñedo.

Las detonaciones llenaron de angustia a quienes viven en esa comunidad barcelonesa. Después de las 10:15 de la mañana todos se enteraron que allí ocurrió un doble homicidio.

De acuerdo a la información extraoficial, en la referida localidad barcelonesa fueron abatidos Sergio Luis Rodríguez Rodríguez, de 25 años de edad, y Maikel José Almérida, de 20 años.

Fuentes vinculadas a la investigación del crimen afirmaron que los fallecidos sostuvieron un altercado con otras personas que también residen por esa zona.

Victimarios Según el mismo parte, Sergio Luis y Maikel José habían hurtado una lavadora, y los dueños del aparato les reclamaron la acción.

El reclamo llegó a su punto más fatídico cuando uno de los afectados se convirtió en victimario y ultimó a los jóvenes a balazos.

Una tercera persona resultó herida durante el suceso. Responde al nombre de Ibor Alejandro Barreto, de 32 años. Este solo pasaba por el sitio conduciendo una grúa.

Trascendió que la policía científica ahora está tras la pista de Carlos Alberto Vásquez Romero (19) y Joslevi Andrés Planche Romero (22) señalados de ser los autores materiales de la muerte de sus vecinos.

Testimonio

Visiblemente afectada, una pariente de Maikel José Almerida (20) admitió sin identificarse que el muchacho estaba en malos pasos. Al momento de ser cuestionada sobre lo ocurrido, esta respondió que no conocía la historia detrás del doble homicidio porque no reside en la zona donde pasó todo.

 

VENEZUELA: Dos hombres fueron asesinados a balazos por hurtar una lavadora

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.