VENEZUELA: Disputa por el amor de una mujer terminó con sangre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ACN / Un incendio consumió quince embarcaciones en la Marina de Venetur, estado Nueva Esparta . El siniestro ocurrió la madrugada del sábado.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de usuarios de Twitter.  Desde tempranas horas reportaron la novedad.

El incendio consumió varias embarcaciones Al menos 15 embarcaciones fueron consumidas por el  incendio que se registró en la Marina de Venetur, informó el diario El Nacional.

Durante la mañana usuarios de Twitter compartieron imágenes en las que se muestran los restos de las naves tras ser consumidas por el fuego.

El incendio consumió 15 embarcaciones privadas. Las de la GNB fueron sacadas a tiempo. (Fotos: El Nacional)

Aseguran que las unidades de la Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) salieron ilesas porque la tripulación a bordo logró movilizarlas a tiempo.

Entre algunos de los tuiteros están: @ReporteroDi: solo se salvaron del incendio embarcaciones Vigilancia Costera GNB durante incendio Marina de Venetur porque tienen tripulación a bordo y logran llevarlas fuera de la rada.

MIentras que @profamariasilva tuiteó: Así quedó la Marina de Venetur que desde la madrugada de #10Feb se incendia por presunto sabotaje Costa Azul, #IsladeMargarita, muchas embarcaciones afectadas pic.twitter.com/qJajiQKtXd

El incendio causó muchas pérdidas De igual formo se conoció de manera extraoficial que las autoridades investigan el origen del incendio que causó pérdidas millonarias.

No dejes de leer:  A tribunales envían a los homicidas de un abuelito

VENEZUELA: Disputa por el amor de una mujer terminó con sangre

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.