VENEZUELA: Directv amplía su oferta comercial y fortalece la plataforma - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Analitica / Yelitza Izalla Yánez @yizalla

El año 2018 para Directv viene cargado de nuevos planes que llevan a la empresa a fortalecer su plataforma y a brindar nuevas ofertas a los 2 millones de suscriptores que hay en Venezuela.

El vicepresidente Comercial de Directv Venezuela, Rodolfo Corrano, dividió el plan comercial de este año en cuatro grandes áreas, que van desde la nueva APP Directv Sports, disponible en IOS y Android, hasta tres paquetes que pueden sumar más de 200 canales, incluyendo los HD.

La primera oferta comercial son los nuevos planes que ofrecerán a sus suscriptores y que además se vuelven un atractivo para captar nuevos usuarios.

En el 2018, ofrecen los nuevos paquetes de programación Plata Más, Oro Más y Oro Más HD, que incluyen nuevos canales como Telemundo Internacional, y cuyos planes tienen una oferta desde 137 hasta 208 canales con precios accesibles en el mercado, acotó la directora de Mercadeo de Directv, Mariana Borges, .

Adicionalmente, ampliaron la oferta de canales HD y también contarán con la exclusividad de algunos de ellos en el país. Baby Tv; Antena 3; TNT Series; World Discovery; ID y Fox Sports son algunos de los canales HD que se suman a la lista de la empresa.

En el caso de Telemundo Internacional contarán con la exclusividad, pues sólo está presente en 21 países y ahora Directv Venezuela es uno de ellos.

La segunda oferta tiene que ver con optimizar el sistema de autoservicio, el cual permitirá a los clientes gestionar todos los servicios al alcance de un clic. Además, de lanzar la APP que será gratuita y puede ser descargada en PC, laptop, tabletas o teléfonos inteligentes.

“La APP también servirá para que más de 2 millones de suscriptores de Directv puedan gestionar servicios sin ir a un centro de atención”, resaltó Borges.

Corrano destacó que la empresa actualmente cuenta con una plataforma sólida que permitirá ser líder en el mercado venezolano, en especial porque ampliaron la oferta de canales HD.”Renovamos nuestra programación pensando en los suscriptores que conforman nuestra cartera de clientes. El objetivo es ofrecer más alternativas de entretenimiento en alta definición”

Como tercer punto el vicepresidente Comercial de Directv anunció que darán continuidad a los planes de responsabilidad social empresarial, en los cuales más de la mitad de los empleados han trabajado como voluntariado, lo cual se traduce en 1.500 personas sumadas a los proyectos de RSE.

El cuarto punto, pero no menos importante, fue la exclusividad en la transmisión del Mundial de Fútbol Rusia 2018, pues los 64 partidos serán vistos por Directv en Venezuela.

Un APP que abre nuevas posibilidades La directora de Mercadeo de Directv, Mariana Borges, anunció la gratuidad de la aplicación, que permitirá a quienes la descarguen disfrutar de todo lo que será el mundial del fútbol.”Además tendrá contenido especializado en deportes, segmentado en categorías. También contará con contenido de entretenimiento”

Para Carrano la nueva versión de la Directv Sports APP abrirá las puertas a los próximos eventos deportivos.”Entre los atributos de la aplicación destacan la posibilidad de ver estadísticas; noticias; el minuto a minuto de los partidos y recibir notificaciones de los equipos de preferencia, todo esto sin necesidad de estar registrado o ser cliente”

La #APP también servirá para que más de 2 millones de suscriptores de @directvve puedan gestionar servicios sin ir a un centro de atención #DirectvTraeMAS vía @yizalla #7feb pic.twitter.com/rc5JUBFt0U

— Analítica (@Analitica) February 7, 2018

La #APP estará dedicada al mundial de fútbol Rusia 2018 además del contenido especializado en deportes #DirectvTraeMAS vía @yizalla #7feb pic.twitter.com/HfWLDG29Y3

— Analítica (@Analitica) February 7, 2018

VENEZUELA: Directv amplía su oferta comercial y fortalece la plataforma

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.