VENEZUELA: Directora de Polimaturín se compromete a velar por los beneficios de los funcionarios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Oriental / Cumpliendo directrices emanadas por el ciudadano alcalde del Municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, la directora general de Polimaturín, comisionada (PDM) Fanny Rengel, realizó una formación con los uniformados en la sede principal del comando policial, donde se comprometió que luchará para que el funcionario reciba todos los beneficios pendientes que por ley le corresponden.

Igualmente en la actividad estuvo presente, el subdirector de Polimaturín, comisionado (PDM) Alberto Sánchez, y varios comisionados pertenecientes a la Policía Municipal, quienes tomaran las riendas de las diferentes direcciones de la institución.

La Comisionada hizo énfasis que continuarán realizando el patrullaje inteligente  en el casco central y sectores vulnerables de la localidad, con el firme propósito de velar por el bienestar de la colectividad, brindando seguridad y presencia policial.

De esta manera Rengel informó, que se esta gestionando  para lograr que el sueldo de los uniformados sea colocado a nivel con el tabulador de pagos con el que cuenta la Policía Socialista del estado Monagas, ya que en este sentido son una sola policía.

Para finalizar, exaltó  que retomarán  la disciplina, ya que no permitirá que ningún uniformado sea indisciplinado, porque ellos como funcionarios policiales se deben a la institución y a la ciudadanía, por lo cual debe reinar el respeto entre ellos mismos.

VENEZUELA: Directora de Polimaturín se compromete a velar por los beneficios de los funcionarios

Con Información de El Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.