VENEZUELA: Diputado Gilber Caro será enjuiciado por traición a la patria y sustracción de armamento militar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ACN / El diputado Gilber Caro  fue imputado este jueves en horas de la tarde ante el Tribunal Sexto en funciones militares, por traición a la patria y sustracción de armamento milita r. El delito de rebelión fue eliminado de su expediente.

La información fue dada a conocer por el abogado , Tony Marval, defensa de Caro. Manifestó que solicitaron al Tribunal a cargo de la juez Luz Mariela Santa Fe, que al parlamentario se le cambie el sitio de reclusión actual que es la Cárcel Centro de Formación del Hombre Nuevo Simón Bolívar, para la sede del Sebin en Naguanagua estado Carabobo o hacia la cárcel Militar Ramo Verde.

Gilber Caro fue detenido el 11 de enero, en el peaje de Guacara estado Carabobo. Estaba acompañado por la Joven Steyci Escalona, a esta se le realizará la audiencia preliminar el próximo 20 de junio. Escalona también fue presentada ante tribunales militares.

El parlamentario fue detenido el pasado 11 de enero, en el peaje de Guacara. Al momento de su detención efectivos del Sebin habrían incautado presuntamente material militar, explosivos y arma de fuego.

En el lugar se encontraban familiares de Steyci Escalona, el concejal de Naguanagua Gustavo Carmona junto al Diputado a la AN por el estado Carabobo, Ángel Álvarez Gil quien manifestó que luego de 143 se realizó la audiencia de presentación de Caro, lo que representa una violación a sus derechos pues su presentación tuvo que haber sido realizada 48 horas después de su detención y ante jueces naturales.

Foto: Archivo.

Redacción: Leomara Cárdenas.

ACN

VENEZUELA: Diputado Gilber Caro será enjuiciado por traición a la patria y sustracción de armamento militar

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.