VENEZUELA: Díaz: Imagen negativa de Venezuela se debe a las agencias internacionales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / El director del periódico Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, indicó que el Gobierno Nacional tiene en el exterior una imagen “muy negativa” debido a que medios como CNN y agencias internacionales “repiten las mentiras que surgen del país y otras que se crean en el exterior”, a esto suma la “poca respuesta oportuna y eficiente de los medios nacionales”.

Aseveró que la campaña permanente que tienen los medios de comunicación y los grupos económicos contra Venezuela es una de las principales batallas que tendrá que librar el país en este año 2015.

“Lo hacen consciente de los efectos y la influencia del gobierno de Chávez y Maduro en América Latina, por eso los ataques virulentos y persistentes”.

En cuanto a la gira que realizó el presidente Maduro por los países petroleros y China, Rangel expresó que la reunión del primer mandatario nacional con su homologo ruso, Vladimir Putín, fue más relevante debido a las alianzas que intentan superar la caída del precio del crudo.

“Fue inesperada, se revela que había hechos de mucha importancia en esa reunión, como se conocerá próximamente”.

Explíco que “inevitablemente comenzará la recuperación de los precios del petróleo” debido a que las técnicas empleadas por EEUU como el fracking, “no son perdurables en el tiempo”.

Desabastecimiento nacional

Para Díaz Rangel, para solucionar los problemas económicos del país se necesita reactivar la producción nacional. “La escasez, el desabastecimiento y las colas para la adquisición de productos podrían incidir en que ocurran cambios en el comportamiento electorales de los venezolanos, como por ejemplo la abstención”.

Referente a la Fanb indicó que esta es “una fuerza capaz de consolidar el proceso para que enfrente cualquier tipo de desestabilización que surjan de sus filas a lo que indicó que la unión cívico-militar “nunca había exitido en el país”.

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Con Información de Globovision

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.