VENEZUELA: Díaz afirma que el Gobierno ya está siendo derrotado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 14 Ago, 2017 | El adelanto de las elecciones regionales para el mes de octubre no preocupa en lo más mínimo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Alfredo Díaz, pues cuenta con un equipo de campaña que esta preparado para sobrepasar los obstáculos que ponga el Gobierno y ha demostrado que ha derrotado cada una de las trampas que han puesto como la reducción del lapso de preinscripciones, el adelanto de la formalización de la candidatura y hasta que no se elijan los miembros del Consejo Legislativo.

Díaz comentó que el Gobierno sigue burlándose del pueblo, pero refutó que los demócratas seguirán el camino electoral, democrático y de paz.”Todas las trampas y ventajismo las vamos a superar democráticamente. Los hemos venido venciendo una y otra vez”

Afirmó que el Gobierno nacional ha buscado el desbalance en algunos estados del país donde no han permitido la participación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pero lejos de debilitar a los opositores los han fortalecido, por lo que este tipo de medidas solo evidencia el desespero del Gobierno de Nicolás Maduro Moros.

Alfredo Díaz arengó que el aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es el candidato del hambre y la miseria, por lo que queda demostrado que Carlos José Mata Figueroa es el peor gobernante de la historia democrática de Nueva Esparta, y agrega que esta afirmación esta basada en la terrible gestión que ha desempeñado durante los cuatro años y ocho meses que lleva al frente del Ejecutivo regional.

Preparación

El actual alcalde del municipio Mariño ofreció estas declaraciones mientras se encontraba reunido con su equipo de campaña.”Estamos preparándonos para cumplir con los requisitos del Consejo Nacional Electoral. Las fuerzas políticas que integran la MUD en Nueva Esparta están listas por lo que mi llamado es al pueblo para que salga a votar masivamente y demostrar que en el estado y en el país somos mayoría. El voto es secreto”

Sobre la propuesta de Diosdado Cabello de que los candidatos podrán participar con una carta de buena conducta emitida por la ANC, dijo que el vicepresidente del PSUV sólo busca incomodar a la oposición, pero no logrará que caigan en su juego.

“En el artículo 160 de la Constitución está establecido los requisitos que deben cumplir los candidatos, no es lo que el invente”

Destacó que la posible ausencia de elecciones legislativas es otra derrota del Gobierno, que se sabe perdido en la mayoría de los estados y busca controlar a los nuevos gobernantes a través de los Consejos Legislativos. Sobre esto dijo que aún cuando no sean elegidos los legisladores del Clebne trabajará en una gestión de desarrollo y progreso.

Sobre los otros candidatos que competirán con él y que no apoyan al Gobierno nacional, dijo que los recibe con brazos abiertos para ser parte de la unidad y junto a ellos trabajar para cambiar el desastre dejado por el PSUV.

Inscripción

Alfredo Díaz formalizará su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral hoy a las

dos de la tarde donde estará acompañado por el pueblo de Nueva Esparta que apoya su candidatura.

La concentración de las fuerzas opositoras será en las inmediaciones de la Casa del Maestro en La Asunción.

VENEZUELA: Díaz afirma que el Gobierno ya está siendo derrotado

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.