VENEZUELA: Deuda soberana denominada en dólares avanza 0,10 puntos en la apertura - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Banca y Negocios / En la parte corta de la curva destaca el VENZ 2022 cupón 12,75% con una alza de 0,23 puntos.

A mediano plazo hubo una variación promedio de +0,11 puntos.

La curva de la petrolera estatal presenta una alza promedio de 0,08 puntos.

A corto plazo destaca el PDVSA 2020 cupón 8,5% con la mayor alza por 0,18 puntos.

En la parte media el PDVSA 2026 cupón 6% tuvo la segunda mayor alza por 0,12 puntos.

Frank Muci economista de la Universidad de Harvard, “En la semana que va del 16 al 23 de Marzo se registró un aumento en la liquidez monetaria de 19%, eso no tiene precedentes en la historia de Venezuela”.

Materias primas:

*El Banco Central de India ha establecido un panel para estudiar la conveniencia y la viabilidad de crear una criptomoneda, y el grupo presentará su informe a fines de junio, dijo el RBI en un comunicado este jueves.

*En 2017 la inversión en energía renovable de Google fue mayor al costo de electricidad para sus operaciones, según Urs Holzle VP de Infraestructura de Google.

*Zimbabue, la segunda nación con mayores reservas de platino, busca que las compañías mineras que operan en sus fronteras listen sus acciones en el mercado local.

Mercado bursátil:

*Los futuros de Estados Unidos avanzaron junto con las acciones en Europa y Asia, ya que las preocupaciones sobre una disputa comercial entre las dos mayores economías del mundo continuaron disminuyendo. El oro bajó y los bonos cayeron en la mayoría de los mercados.

*Lloyd Walmsley de Deutsche Bank expresó, “lo peor probablemente ya pasó”, en referencia a la problemática de Facebook Inc. Sus acciones abrieron la negociación previa al mercado con una alza de 2,8%.

VENEZUELA: Deuda soberana denominada en dólares avanza 0,10 puntos en la apertura

Con Información de Banca y Negocios

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.