VENEZUELA: Deuda soberana denominada en dólares avanza 0.15 puntos en la apertura - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Banca y Negocios / En la parte corta de la curva, destaca el VENZ 2018 cupón 7%, con una subida de 0.22 puntos. En la parte media la mayoría de los títulos suben más de 0.23 puntos en su precio.

En cuanto a los bonos de mayor vencimiento la tendencia de los papeles es positiva, el título referencial de la curva el VENZ 2028 cupón 9.25% avanza 0.15 puntos.

En cuanto a la curva de la petrolera estatal, en promedio los títulos avanzaron 0.07 puntos.

En la parte corta de la curva, destaca el PDVSA 2017 cupón 8.5%, con una subida en esta parte de la curva de 0.47 puntos. Mientras que en la parte media el PDVSA 2026 cupón 6% muestra un rendimiento del 19.99%.

En cuanto a los bonos de mayor vencimiento destaca el PDVSA 2035 retrocede 0.01 puntos en su variación diaria y se ubica en niveles del 33.26% de su valor nominal. El PDVSA 2037 muestra un rendimiento corriente del 18.31%.

Materias primas:

*China va a “obligar” a Arabia Saudita a negociar petróleo en yuanes y, cuando esto suceda, el resto del mercado de petróleo seguirá el ejemplo y abandonará el dólar estadounidense como moneda de reserva mundial. El WTI se ubica en 50.98 dólares por barril.

*Los precios del oro se han mantenido estables este miércoles, mientras los traders aguardan la publicación de las actas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal, prevista para el transcurso de la jornada, para conocer más indicios acerca de las futuras subidas de los tipos de interés. El oro cotiza en 1,289.97 dólares por onza troy.

Mercado bursátil:

*El mercado de valores de EE.UU. abre la jornada en tono mixto. El promedio industrial Dow Jones subió 11 puntos, con Johnson & Johnson contribuyendo más a las ganancias. El S & P 500 y el compuesto Nasdaq se negociaron justo por debajo del punto de equilibrio.

*Los principales índices de Europa abren en tono positivo. Las negociaciones para salir de la Unión Europea están perjudicando a la economía británica al ponerla bajo una “nube de incertidumbre”, dijo el miércoles el ministro de Finanzas de Reino Unido. Euro Stoxx 2.95%, Ibex35 118.70%, FTSE100 -10.08% y el DAX 10.16%.

VENEZUELA: Deuda soberana denominada en dólares avanza 0.15 puntos en la apertura

Con Información de Banca y Negocios

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.