VENEZUELA: Detuvieron en Zulia a mujer que traficaba droga a Europa y Medio Oriente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) junto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron este martes a Ramona Catalina Ávalo González, en Machiques (Zulia), por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

“La orden de aprehensión había sido emitida en La Guaira, por el Circuito Judicial del estado  Vargas”, informaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Machiques.

La mujer simulaba ser comerciante en la urbanización Tinaquillo a la entrada de Machiques. 

Una fuente de la GNB indicó que el nombre de Ávalo figura en una amplia investigación que permitió destapar una red de tráfico de drogas que operaba entre Venezuela, Europa y el Medio Oriente, reseñó  Panorama.

Tarek William Saab, fiscal designado por la asamblea nacional constituyente,  señaló a Ávalo como coordinadora de la red  que llevaba narcóticos desde Venezuela a Turquía y Líbano. Por el caso hay 18 detenidos, en el país y en el exterior.

Ávalo fue enviada a Caracas, a la orden del Ministerio Público, en una investigación que está en proceso, indicaron los efectivos.

Lea la nota completa en   Panorama .

VENEZUELA: Detuvieron en Zulia a mujer que traficaba droga a Europa y Medio Oriente

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.