VENEZUELA: Detuvieron al periodista José Gregorio Zambrano y a su hijo en Táchira - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / Este sábado fue detenido el periodista y miembro de la dirección Nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT), José Gregorio Zambrano.

La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter del MADDT, liderado por Miguel Rodríguez Torres. Tambien fue detenido el hijo del periodista.

Ambos se encuentran en La Grita a la espera de una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para que se los lleven.

La periodista Elyangelica González explicó que aparentemente el hijo de Zambrano se encontraba desayunando cuando un Guardia Nacional lo agredió, por lo que el miembro del MADDT fue hasta el lugar, donde fue apresado junto a su hijo.

Se presume que la causa de la detención es la vinculación de los sujetos en le caso de Rodríguez Torres.

#AHORA  Acaban de detener en Seboruco, Táchira, a José Gregorio Zambrano (periodista) y miembro de la dirección Nacional del MADDT liderado por Miguel Rodríguez Torres. 

También han detenido a su hijo. Aparentemente el joven estaba desayunando en la plaza y un GN lo agredió.  pic.twitter.com/r1RzgXJxjj

— Elyangelica González (@ElyangelicaNews)  7 de abril de 2018 #AHORA  José Gregorio (padre) fue hasta el sitio a averiguar qué pasaba y los apresaron a los dos. Ahora están detenidos en La Grita esperando que llegue una comisión del SEBIN para que se los lleven. Los están vinculando al caso de Miguel Rodríguez Torres y los otros militares

— Elyangelica González (@ElyangelicaNews)  7 de abril de 2018 ALERTA: Acaban de detener en Seboruco estado Táchira, nuevamente, a José Gregorio Zambrano periodista y miembro de la dirección Nacional del MADDT. También detuvieron a su hijo.

— Sergio Sánchez (@SergioMADDT)  7 de abril de 2018 #ULTIMOMINUTO  Nuestro compañero militar retirado y destacado periodista José Gregorio Zambrano, miembro de la direccción nacional del MADDT,  acaba de ser detenido en Seboruco estado Táchira. También detuvieron a su hijo.  https://t.co/KXPrRQXrTW

— MADDT (@MADDTVZLA)  7 de abril de 2018 VENEZUELA: Detuvieron al periodista José Gregorio Zambrano y a su hijo en Táchira

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.