VENEZUELA: Detenidos "el ñopo" y "el chacho" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Norte /

La mañana de ayer una comisión mixta integrada por funcionarios de la subdelegación de Güiria y del Eje de Homicidios del Cicpc-Sucre, detuvieron a dos personas involucrada en un homicidio ocurrido el pasado 24 de abril El hecho ocurrió en la localidad de Irapa estado Sucre Así lo dio a conocer el comisario Carlos Pacheco jefe del ente investigativo en la región Sucre, quien anunció que luego de tener la ubicación de los imputados una comisión mixta al mando de los comisarios Pedro Pineda y Wilmer Cedeño, procedieron con la captura en el vecinos estado, donde se encontraban”enconchados”

Los detenido fueron identificados como Durvin Cruz Rondón García (52) alias”ñopo? requerido por el Tribunal 1º de Juicio de Carúpano y Antonio José González (20) alias”chacho?, solicitado por el tribunal 4º de juicio de Carúpano.

Ambos son naturales de Irapa municipio Mariño y eran buscados por el homicidio de Carlos Martínez Figueroa alias”caballito? y Braulio Inocente Carmona Lezama conocido como”ninino?, a quienes después de descuartizarlos los enterraron en un terreno ubicado en el sector Boca del Río de Irapa.

Pacheco indicó que al parecer, estas personas luego de asesinar al caballito y al”ninino?, se fugaron del lugar escondiéndose en el sector La Invasión de El Viñedo en la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui.

Sin embargo, tras labores de investigación, fueron encontrados.

Operativo

Según explicó el comisario, el procedimiento se llevó a cabo a las cinco de la mañana de ayer

Añadió que para el momento de la detención les fueron decomisados tres vehículos los cuales se presumen sean robados.

Se trata de un camión Cargo 815, marca Ford, color blanco, placas A22AJ00; un camión F350, marca Ford, color blanco, placas A36AR9D y un Chevrolet Optra, color azul, placas AA234DG.

 

Con Información de El Norte

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.