VENEZUELA: "Despacito" igualó récord de Mariah Carey - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Televen / El megaéxito “Despacito” igualó el récord de Mariah Carey de 16 semanas en el primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard.

La revista anunció que la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y el dueto de Carey con Boyz II Men “One Sweet Day”, son las que más han durado en el primer puesto en los 59 años de la lista.

Mientras que la canción de Carey la dominó entre 1995 y 1996.

“Despacito” fue compuesta por Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee. Mientras que el artista Justin Bieber se les unió en el remix.

El video de la versión original se convirtió en el primero en la historia de YouTube en alcanzar 3.000 millones de vistas.

“Despacito” tiene posibilidades de durar 17 semanas en el primer puesto del Hot 100, pero tendrá competencia cuando “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift debute en la lista la próxima semana.

Recordemos que Despacito se mantiene en la cima musical a nivel mundial  con el reconocimiento número uno en todos los ámbitos.

Además se ha convertido en la canción con más streams de todos los tiempos con más de 4.600 millones de reproducciones en las principales plataformas musicales.

VENEZUELA: “Despacito” igualó récord de Mariah Carey

Con Información de Televen

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.