VENEZUELA: Desmantelado depósito clandestino con productos de primera necesidad que serían enviados a Colombia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Correo del Orinoco / Un depósito clandestino con productos de primera necesidad fue desmantelado este miércoles por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Táchira.

El protector de dicha entidad Freddy Bernal, informó que la mercancía, que sería enviada a Colombia, se incautó en la calle 5, sector Parque Exposición, la Concordia, en San Cristóbal y constaba de 1.800 bultos de arroz, cuatro bultos de crema dental Colgate, 8.000 unidades de afeitadoras, 100 cajas de desodorantes de uso personal, 1500 paquetes de servilletas, 80 bultos de café, entre otros artículos de primera necesidad.

Bernal aseguró que con unión cívico-policial-militar se garantizará la seguridad integral del pueblo tachirense. “Somos un gobierno revolucionario, somos un gobierno de paz, somos un gobierno hecho pueblo”, manifestó en su cuenta @ FreddyBernal.

T/CO F/ @ FreddyBernal VENEZUELA: Desmantelado depósito clandestino con productos de primera necesidad que serían enviados a Colombia

Con Información de Correo del Orinoco

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.