VENEZUELA: Desde Trujillo Fosion Machado: "Voy a trabajar por el rescate del municipio Miranda" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Analitica / Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

El candidato a la alcaldía del Municipio Miranda en el estado Trujillo, Fosion Machado, indicó que ha venido realizando un trabajo social de la mano de las comunidades desde hace once años, lo que lo ha llevado a aspirar y colocar su nombre para representarlos como corregidor del municipio.

De igual expresó que están dispuestos a revisar a fondo la gestión del actual del alcalde, quien para él no ha hecho nada por el municipio, solamente sumergirlo en la desidia. Ante esto Machado dijo que ya tiene un plan para ir rescatando todos los espacios. En cuanto a los servicios públicos aseguró que va a emprender de la mano de los consejos comunales una solución.

Con respecto a las pugnas internas que se dieron en el estado Trujillo referente a la designación de candidatos dijo “lo primero que hay que tener es disciplina, el partido contempla las normas en el libro rojo, yo en el municipio Mirada espere dos periodos y apoye al candidato”.

Entre las propuestas a realizar dijo que crearán el Instituto del Deporte, esto con la finalidad de ofrecer a los jóvenes actividades extracurriculares, también el Instituto de la Cultura y trabajar con la corporación de alimentos para garantizar la distribución.

En cuanto a la situación de los trabajadores de la alcaldía, dijo que no van a llegar a perseguir a nadie, realizarán acuerdos y conversaciones al mismo tiempo, también dijo que van a solventar y revisar las deudas que hasta ahora se mantienen.

El municipio Miranda no escapa de la problemática de la basura, ante esto dijo que el candidato ya tiene un plan para resolver la recolección. Pensaron en habilitar camiones y colocar los que se tienen operativos.

Para finalizar el candidato agradeció a varios partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico el apoyo que le han brindado, hizo también un llamado a todo el pueblo de Miranda a salir a votar con humildad y con la esperanza de darle un cambio al municipio.

Para este sábado dijo que tendrá el inicio de campaña con una concentración en el gimnasio de El Dividive, donde van a juramentar el comando de campaña, cerrando el día 7 de diciembre, donde prometió que tendrán grandes sorpresas.

VENEZUELA: Desde Trujillo Fosion Machado: “Voy a trabajar por el rescate del municipio Miranda”

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.