VENEZUELA: Desarticulan banda "Los Mojarras" en Las Salinas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía  

 

La denuncia de los habitantes de Las Salinas, en Carayaca, fue escuchada por funcionarios de la Dirección de Apoyo Motorizado de Polivargas, que a las 5:30 pm de este lunes acudieron al sector Las Iglesia, donde observaron a varios sujetos correr hacia un rancho, lo que originó una persecución que terminó con su captura.

En la precaria vivienda los uniformados se consiguieron con varios aires acondicionados. A la acción policial le siguieron los gritos de los vecinos, que señalaban a los sujetos de ser miembros de la banda de “Los Mojarras”, que mantiene azotadas las casas del sector.

 

Los aprehendidos quedaron identificados como Edison Jeanpiere Mesino Ortiz (23), alias “El Jean”; Víctor Alejandro Rojas Díaz (35), Danny Alfredo Rojas Pérez (24), Víctor Alonso Monsalve Meléndez (26) y Richard Daniel Pérez Rojas (23).

 

La Fiscalía Duodécima del Ministerio Público fue notificada del procedimiento.

 

Utilizaban a niños para delinquir

Además de presentar registros policiales por hurto y droga, según relataron las víctimas, el quinteto metía a menores de edad a las casas de descanso de Las Salinas, a las que pedían que tomaran fotografías para luego introducirse y hacer de las suyas.

 

De hecho en los teléfonos móviles de algunos de ellos había imágenes de algunas de estas viviendas, que luego era desvalijadas especialmente en horas de la madrugada./AT

 

VENEZUELA: Desarticulan banda “Los Mojarras” en Las Salinas

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.