VENEZUELA: Denuncian secuestro de votos opositores en Buenos Aires - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / ÚN.- La oposición kirchnerista denunció que el Gobierno “secuestró unos 300 mil votos” de los bonaerenses al cerrar el escrutinio provisorio sin contar 1.500 mesas, en un territorio donde los porcentajes oficiales mostraron una diferencia de décimas entre el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quienes aspiran a una bancada en el Senado.

“Hicieron aparecer un resultado y lo congelaron por cuatro o cinco horas para hacer todo un show en el horario central de la televisión cuando en realidad perdieron en 14 provincias argentinas. Secuestraron los votos de 300 mil bonaerenses”, aseguró el precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau, reseñó Página 12.

El candidato del Gobierno y la ex mandataria estaban prácticamente empatados en el principal distrito del país en las elecciones primarias de medio término del domingo, con el conteo preliminar casi finalizado a la madrugada del lunes, cuyo retardo fue calificado como “bochornoso” por la oposición, y que tendrá resultados finales dentro de 10 días.

Con 95% de las mesas escrutadas, Bullrich lograba 34,19% de los votos y Fernández tenía 34,11%.

VENEZUELA: Denuncian secuestro de votos opositores en Buenos Aires

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.