VENEZUELA: 'Denuncian "secuestro" de dos asesores de la MUD en "allanamiento ilegal" en Altamira' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Contrapunto / Hasta la séptima avenida de Altamira, se trasladaron la noche de este jueves funcionarios del Sebin para realizar lo que el diputado por Voluntad Popular, calificó de “allanamiento ilegal”, de la Quinta 14.5, donde diferentes dirigentes de la Mesa de Unidad. “Primero dijeron que en teoría vinimos acá a repartirnos las gobernaciones y ahora dicen que vinimos fue a conspirar”.

Los funcionarios se llevaron detenidos a a Arístides Moreno y Roberto Picón, asesores y colaborares de la MUD, según explicó Guevara.

El diputado dijo que se habían presentado al lugar para apoyar a las familias de los dos detenidos “unos venezolano de bien” que quisieron apoyarnos en las discusiones.

De allí se trasladó al Helicoide en compañía de Carlos Paparoni, Juan Requesens, José Manuel Olivares y Tomás Guanipa.

“Obviamente es un secuestro lo que ocurrió. Ni tenían orden de allanamiento, ni tenían orden de captura”, dijo Guevara.

En el Helicoide presionando por saber de Arístides y Picón. Dictadura asesina de niños y secuestradora (12:50am). https://t.co/CyZHtROESz

– Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 23 de junio de 2017 Alrededor de treinta funcionarios del El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizaron el operativo.

Trascendió que los vecinos del sector se percataron de la presencia policial y denunciaron a través de las redes sociales lo que ocurría, lo que alertó a los dirigentes políticos, entre ellos, a la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien se presentó en el lugar.

VENEZUELA: ‘Denuncian "secuestro" de dos asesores de la MUD en "allanamiento ilegal" en Altamira’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.