Venezuela denunció censura abierta de Facebook ante investigación de la molécula DR10 contra la Covid-19 » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Me han censurado en Facebook. Lo que hicimos es lo que han hecho los países del mundo al anunciar los experimentos y medicamentos que apunta a atacar y curar el coronavirus”, señalló el Presidente Nicolas Maduro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció este jueves que la empresa trasnacional estadounidense Facebook, censuró y borró diversas publicaciones en su cuenta de las redes sociales donde explicaba las ventajas de la molécula descubierta por científicos venezolanos que anula 100% los efectos de la enfermedad COVID 19 provocada por el coronavirus.

Lea también:  Presidente Maduro: Venezuela desarrolló un fármaco que anula la Covid-19 «al 100%» “Me han censurado en Facebook. Lo que hicimos es lo que han hecho los países del mundo al anunciar los experimentos y medicamentos que apunta a atacar y curar el coronavirus”, expresó indignado durante encuentro telemático con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras de la Clase Obrera. “Y por eso me censura Faceboobok, para callarme a mí, a nosotros. Eso no lo hacen con otros en el mundo”, lamentó.

 

Venezuela censurada en Facebook:  Comparó que mientras estas empresas tecnológicas no tienen problemas para la publicación de investigaciones de otras partes del mundo, con medicinas que han dado buenos resultados con efectividad de 60, 70 y hasta 80%, traten de atacar a Venezuela cuando anuncia el hallazgo de una molécula cuyos ensayos demuestran hasta 100% de efectividad. “Una medicina entre varias investigaciones científicas y hemos pedido la certificación de la Organización Mundial de la Salud, y a Facebook solo se le ocurre borrarme los videos donde explico esto”.

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation