VENEZUELA: Del Seniat a Industrias - EntornoInteligente

Tal Cual / El presidente Nicolás Maduro designó este jueves, a través de Twitter en su cuenta @NicolasMaduro, a José David Cabello como ministro de Industrias, y aseguró que el cambio es con la finalidad de acelerar las acciones de inversión y crecimiento económico en Venezuela.

Maduro le asignó a Cabello como primera tarea, acelerar las decisiones en la búsqueda de soluciones a todas las inquietudes planteadas por los sectores asistentes a la Conferencia Económica de la paz. A su juicio, su Gobierno debe evitar la “reunionitis” y más bien pasar a la activación de toda la capacidad productiva del país con máxima eficiencia y resultados concretos.

 

En los planes de acelerar las acciones de inversión y crecimiento económico,acabo de designar a José David Cabello Ministro de Industria…

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) marzo 27, 2014 Le he ordenado acelerar la toma de decisiones para concretar la solución de problemas planteados en la Conferencia Económica de Paz..

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) marzo 27, 2014 Debemos evitar la”reunionitis”y pasar a la activación de toda la capacidad productiva del país con máxima eficiencia y resultados concretos.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) marzo 27, 2014

Con Información de Tal Cual

Entornointeligente.com