VENEZUELA: Del Pino: Presidente Maduro "me dijo que no cayera en guerra psicológica" (+Videos) - EntornoInteligente

2001 /

Mediante la cuenta de Twitter  del ex Ministro de Petróleo , Eulogio Del Pino, se publicó un vídeo que fue grabado con anticipación y fue  compartido luego de haber sido privado de libertad este jueves 30 de noviembre, esto  debido a la investigación por corrupción que se le realiza desde la Fiscalía .

“Si en este momento están escuchando esta declaración es porque se ha concretado todos los rumores que me habían llegado de toda una serie de acusaciones que han estado haciendo contra todo el entorno de mi trabajo… Rumores de los cuales hice conocimiento al presidente Nicolás Maduro , y él me dijo que no cayera en guerra psicológica de quienes han traicionado a la revolución”, comentó.

A su vez, Del Pino  expresó que se siente orgulloso de haber estado al frente de esta “revolución”.

“He estado muy orgulloso de estar en la lista de sancionados del gobierno imperialista canadiense, una lista de sancionados que comparto con mi adorado presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Del Pino fue acusado por estar presuntamente incurso en los hechos investigados en Petrozamora, en los que se perdieron, según el Fiscal General de la República, Tarek William Saab , 15.700 barriles diarios.

pic.twitter.com/s3dUHOdIFo

— Eulogio Del Pino (@delpinoeulogio) 30 de noviembre de 2017 pic.twitter.com/GfTcq5nEQZ

— Eulogio Del Pino (@delpinoeulogio) 30 de noviembre de 2017   Del Pino: Presidente Maduro “me dijo que no cayera en guerra psicológica” Mediante la cuenta de Twitter del ex Ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, se publicó un video que fue grabado con anticipación y fue compartido luego de haber sido privado de libertad este jueves 30 de noviembre, esto debido a la investigación por corrupción que se le realiza desde la Fiscalía. “Si en este momento están escuchando esta declaración es porque se ha concretado todos los rumores que me habían llegado de toda una serie de acusaciones que han estado haciendo contra todo el entorno de mi trabajo… Rumores de los cuales hice conocimiento al presidente Nicolás Maduro, y él me dijo que no cayera en guerra psicológica de quienes han traicionado a la revolución”, comentó. A su vez, Del Pino expresó que se siente orgulloso de haber estado al frente de esta “revolución”. #EulogioDelPino #Pdvsa #Fiscalia #Venezuela #Corrupcion #TarekWilliamSaab

Una publicación compartida de Diario 2001 (@2001online) el 30 de Nov de 2017 a la(s) 3:36 PST

2017-11-30

VENEZUELA: Del Pino: Presidente Maduro “me dijo que no cayera en guerra psicológica” (+Videos)

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.