VENEZUELA: Defensor rechaza por "absurda" imputación a esposa e hija de Oscar Pérez - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nuevo Dia / Por la presunta comisión de los delitos de trata de personas, asociación para delinquir y uso de documentos falsos, el Juzgado Tercero de Control del estado Vargas imputó este sábado a la esposa e hijas del político Óscar Pérez y a dos coordinadores de la ONG Unión Venezolana en Perú.

Marta Molina, Georgina Pérez y Osmary Pérez fueron detenidas el viernes en la noche en el aeropuerto de Maiquetía junto a dos voluntarios de la ONG, cuando pretendían salir del país con 120 niños que tenían previsto reencontrarse con sus padres en Perú, precisó el abogado, Carlos Daniel Moreno, quien calificó de absurda esta decisión. “Carente de toda lógica porque estos voluntarios de la ONG, en le marco de una labor humanitaria de producir el reencuentro de los hijos y padres, no participaron ni en el trámite de poderes o permisos de viaje, eso era responsabilidad exclusiva de padres y representantes en Venezuela”.

“Rechazamos de forma categórica esta actuación que nos parece desacertada, apartada del debido proceso, son imputaciones totalmente absurdas, estamos hablando de ciudadanos venezolanos que se han organizado en Perú y que han hecho un esfuerzo sobrehumano para tratar, entre padres y voluntarios, unir a las familias frente a la realidad social que vivimos, habría que preguntarse por qué los venezolanos están emigrando y por qué se ven obligados los padres a salir a trabajar afuera para lograr mejores condiciones”, aseveró.

El exdiputado venezolano, Óscar Pérez, exiliado en Perú desde 2009 y pidió apoyo para su familia y los voluntarios injustamente imputados por delitos que jamás cometieron. “Solo apoyaban a padres venezolanos en el sueño de reencontrarse con sus hijos”, manifestó en la red social Twitter.

VENEZUELA: Defensor rechaza por “absurda” imputación a esposa e hija de Oscar Pérez

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.