VENEZUELA: Defensor del Pueblo lamentó el fallecimiento de un ciudadano en Mérida - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / ÚN.-  Este miércoles, el defensor del pueblo Tareck William Saab, a través de la cuenta [email protected] TarekWiliamSaab lamentó el fallecimiento del ciudadano, Enrique Anderson Dugarte Dugarte, en el estado Mérida.

Se conoció que el ciudadano era padre de familia y pertenecía a una cooperativa de moto taxis, además de participar en movimientos sociales regionales.

El hecho ocurrió el lunes 8 de mayo.

Dugarte falleció de  un disparo en el cráneo cuando laboraba como moto taxista, las autoridades informaron que en la acción criminal quedó herido Freilan Alvarez.

También se conoció que en lo hechos criminales del 8 mayo resultó herido de un disparo en el tórax Hugo Albeiro Guillen funcionario de la Policía de Mérida.

 

 

 

1) @Defensoria_Vzla lamenta fallecimiento #HOY del Sr Enrique Anderson Dugarte Dugarte,herido mortalmente el 8 d Mayo en viaducto de Merida

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 10, 2017

5) Estos lamentables hechos mantienen el mismo movil -de emboscadas a balazos- ocurridas en Merida el pasado 24 d Abril q ocasiono 2 muertos

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 10, 2017

 

William Saab informó que el modus operandi de los hechos de acción asesina fueron producido por francotiradores y pistoleros en Mérida,  emboscando a los ciudadanos.

 

 

 

 

VENEZUELA: Defensor del Pueblo lamentó el fallecimiento de un ciudadano en Mérida

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.