VENEZUELA: De un balazo matan a taxista por oponer resistencia al robo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ultima Hora / Presentando una herida por arma de fuego, fue hallado en el interior de un auto el cadáver de un carpintero y taxista, al final de la noche de este miércoles, en las cercanías de la Estación de Servicio “La Colonia” de Guanare.

El trabajador asesinado fue identificado como José Ángel Montilla García, de 47 años, con residencia en el barrio El Cambio de la capital del estado.

De acuerdo a la versión aportada en los organismos policiales, García Montilla – quien además de carpintero se ganaba la vida trabajando en sus ratos libres como taxista – fue hallado muerto en su propio vehículo, un Lada, modelo 21051, color azul, signado con las matrículas XSM-170.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios de Guanare, acudió al sitio para colectar evidencias criminalísticas, y realizar el traslado del cadáver hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Las primeras investigaciones en torno a este caso, apuntan a que Montilla García estaba taxeando con su vehículo, y fue abordado por un sujeto que le pidió le hiciera una carrera hasta el sector La Colonia de Guanare. En el trayecto, el supuesto cliente trató de despojar a la víctima de sus pertenencias, y este al oponer resistencia recibió un balazo que le causó la muerte.

El cadáver presentaba un impacto de bala en el hombro derecho, según arrojó la autopista realizada por expertos del Senamecf de la capital del estado.

Se pudo conocer que el infortunado trabajador no presentaba registros policiales.

VENEZUELA: De un balazo matan a taxista por oponer resistencia al robo

Con Información de Ultima Hora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.