VENEZUELA: Dante Rivas pidió lealtad y solidaridad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 16 Mar, 2018 | Con un discurso cargado de religiosidad, el Protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, respondió a la distinción que le dieran las autoridades de la Cámara Municipal y la Alcaldía de Antolín del Campo, designándole orador de orden por el Día de San José, patrono de Paraguachí.

Comenzó agradeciendo con todo su corazón esa designación, que como antolinense, le encendió el alma al hablar sobre la vida y obra de José de Nazareth, en su amada tierra.

“Les confieso que prepararme para estos mensajes, siempre me provoca una sensación mágica de reencontrarme con las raíces más profundas e identificarme con esos conceptos de familia y solidaridad?, expresó Rivas.

Ubicándose en el escenario político actual, refirió que en momentos críticos y de mucha inestabilidad, rescata a José como un hombre justo, que se caracterizó en sus relaciones familiares por dar un trato de máximo respeto y apoyo a María, y por servir de modelo a Jesús, por voluntad de Dios.

Pidió a los presentes ponerse de pie y abrazarse y prometerse lealtad y solidaridad, para que, bien unidos, puedan”superar este palo de agua que intenta ahogarnos”

ATACADOS POR LA HEGEMONÍA

En una parte de su alocución, Rivas expresó que los venezolanos son permanentemente atacados por la hegemonía mundial de los medios de comunicación”que responden a intereses imperiales? y que son los mismos que pretenden socavar la paz del pueblo, llevándolo a niveles de desesperación, haciéndoles suponer que en otras tierras encuentran un mejor porvenir.

VENEZUELA: Dante Rivas pidió lealtad y solidaridad

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.