VENEZUELA: D'Amelio: 143 centros de votación son objeto de la verificación ciudadana fase II - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) , Tania D’Amelio, informó este viernes que la segunda fase de la verificación ciudadana a las elecciones municipales, del pasado 10 de diciembre, se lleva a cabo en 143 centros de votación.

La funcionaria explicó, a través de su cuenta en Twitter, que los 143 centros de votación corresponde con el 1% del total de espacios habilitados para el proceso electoral.

“Con esta Verificación Ciudadana Fase II, el #CNE vuelve a comprobar el escrutinio de las maquinas de votación, mediante el recuento de los resultados obtenidos en las mesas electorales auditadas al cierre de las elecciones, sobre una muestra de 1% de los centros de votación”, precisó. (Lea también:  CNE inicia cese de actividades electorales por fin de año )

D’Amelio indicó que “los resultados de esta Verificación Ciudadana Fase II serán presentados en Informe de los técnicos del CNE que participan en esta actividad prevista en el Cronograma Electoral”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link  https://t.me/globovision_oficial  y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

VENEZUELA: D’Amelio: 143 centros de votación son objeto de la verificación ciudadana fase II

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.