VENEZUELA: Culminó el período para inscripción en el Registro de Mineros de Criptomonedas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Somos Seguros / Este domingo 21 de enero culminó el período para inscripción en el Registro de Mineros de Criptomonedas, plataforma que implementa el Observatorio Nacional de Blockchain para contabilizar los participantes de esta naciente actividad, así como los equipos que utilizarán.

El plazo de inscripción comenzó el pasado 22 de diciembre y se extendió durante un mes. Hasta el 13 de enero se habían registrado más de 90 mil participantes, y en la semana siguiente se incrementó el flujo de registros.

“Se registró un incremento importante de mineros y equipos en la última semana”, aseveró Camilo Torres, viceministro para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Propuestas. Durante el último mes se han realizado reuniones, foros y mesas de trabajo en distintas partes del país con el fin de recibir propuestas y sugerencias por parte de los mineros de criptomonedas.

En este sentido, hoy se tiene programado un encuentro entre un grupo de mineros y el presidente de la República, Nicolás Maduro, para evaluar los mecanismos que emplearán para impulsar esta actividad en el país.

La minería es un proceso que sirve para generar diferentes tipos de criptomonedas con el uso de una serie de máquinas que verifican transacciones digitales.

Fuente: Emen VENEZUELA: Culminó el período para inscripción en el Registro de Mineros de Criptomonedas

Con Información de Somos Seguros

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.