VENEZUELA: Cuatro motorizados despacharon a plomo a inspector del Sebin - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ACN / Dos presuntamente atracadores se salvaron de milagro de ser linchados por una  turba enardecida después que éstos cometieron un atraco. Los rescató una comisión de la PNB .

La situación se originó en la avenida Bermúdez de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, se conoció a través de El Periodiquito.

Los atracadores se salvaron de milagro Fuentes policiales manifestaron que, todo se desencadenó luego que los atracadores le quitaron las pertenencias a una persona. Se salvaron de milagro.

No lograron consumar el hecho gracias a la rápida intervención de varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los identificaron como Néstor Luis Guerrero, de 37 años de edad y Gilbert Sanabria Acosta, de 38 años.

Sufrieron múltiples golpes de puño, patadas y de objetos contundentes, cuando las enfurecidas personas les propinaron la paliza tras sorprenderlos cometiendo un robo a un transeúnte de la avenida Bermúdez.

Los oficiales de la PNB procedieron a la detención de los dos presuntos ladrones, y los trasladaron hasta el hospital de Los Samanes, donde recibieron las primeras atenciones para posteriormente quedar detenidos a la orden de la Fiscalía Tercera en Aragua.

No dejes de leer:  La policía agarró a un yerbatero involucrado en microtráfico de “Crispy”

ACN/Prensa

VENEZUELA: Cuatro motorizados despacharon a plomo a inspector del Sebin

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.