VENEZUELA: Cooperación de ONUDI servirá para fortalecer la agroindustria en el país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / FMCenter es Noticia / La misión de coordinación interinstitucional de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), asistió este miércoles a una jornada de mesas técnicas con los productores  de  arroz, maíz, leguminosas y azúcar en la población de Acarigua en el estado Portuguesa.

En la apertura de la jornada de  mesas técnicas  se compartió información sobre la orientación del Programa País , mejoras en la productividad , fortalecimiento de las cadenas productivas y potencialización de las exportación .

Además intervinieron voceros de las asociaciones de productores de los rubros: arroz, maíz, leguminosas y azúcar a nivel nacional. Productores independientes y miembros de comunas.

La   ONUDI apoya la mejora industrial, la modernización de las cadenas de valor y las cooperativas agroindustriales, por lo tanto los productores  cuentan con el apoyo para  la modernización mediante la actualización tecnológica y la mejora de los procesos, además de optimizar la gestión empresarial.

Asimismo el esfuerzo conjunto se debe a la urgente diversificación de la economía venezolana cuyo objetivo es reducir el peso específico que el sector petrolero tiene, para darle paso a un modelo económico que fortalezca la agroindustria y apoye todas las actividades económicas.

con información de nota de prensa/RF 

VENEZUELA: Cooperación de ONUDI servirá para fortalecer la agroindustria en el país

Con Información de FMCenter es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.