VENEZUELA: 'Constituyentes acudieron a Cuartel de la Montaña para rendir honores a Hugo Chávez' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Contrapunto / Este viernes los constituyentes acudieron al Cuartel de la Montaña para rendir honores al fallecido presidente Hugo Chávez y para comprometerse a seguir “su legado” durante el tiempo que formarán parte de la Asamblea Constituyente instalada este viernes.

En un acto dirigido por el jefe de la fracción de la ANC, Diosdado Cabello, los constituyentes juraron en nombre de Chávez seguir su legado para la redacción de un nuevo texto constitucional.

“Comandante aquí estamos, usted debe tener una sonrisa porque hoy se cumplen los sueños que nos movieron aquel 4 de febrero”, aseguró Cabello.

Aseguró que si existe algo que pueda ser llamado “chavista” es el concepto de consultar al “poder originario” para definir los destinos del país,

“Si algo es chavista es la convocatoria al poder constituyente originario. Fue el comandante Chávez el que lo hizo, fue Bolívar el que lo hizo, y el compañero Maduro hizo lo que hubiera hecho el comandante Chávez, estoy seguro”, dijo.

“Los mismos constituyentes han pedido venir a visitarte y jurarte con nuestro honor, quizás con lo único que nacimos”, agregó luego.

Luego los constituyentes recitaron un juramento en el que se comprometieron a ser fieles a su legado y procedieron a rendir honores en el lugar donde reposan los restos del fallecido jefe de Estado.

Más temprano se llevó a cabo una ceremonia similar en el Panteón Nacional donde se rindieron honores a Simón Bolívar.

VENEZUELA: ‘Constituyentes acudieron a Cuartel de la Montaña para rendir honores a Hugo Chávez’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.