VENEZUELA: Constituyente blindará el carácter de bien público de los sistemas de transporte masivos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / YVKE Mundial / El aspirante a La  Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Mérida , Jheyson Guzmán , destacó este martes que el proceso constituyente representa la primera herramienta del Estado para alcanzar la paz, propiciar un espacio de encuentro con la tolerancia y darle un freno a la impunidad.

“Esos elementos tienen que permitir que la sociedad construya un imaginario de reconocimiento entre hombres y mujeres. Aunque piensen distinto, tienen que encontrarse y reconocerse como hijos de una misma patria”, añadió durante una entrevista en el programa  Encendidos , transmitido por  Venezolana de Televisión.

Exaltó que a su juicio la Constituyente se encontrará en consonancia con el sentir de la mayoría que se encuentra rechazando la violencia y los actos fascistas promovidos por la derecha venezolana. 

 “Los grupos violentos son cada vez más reducidos. Nosotros, cada vez que hablamos de una propuesta en materia social, educativa, económica, o de inclusión, desmontamos las mentiras de dirigentes de la oposición que no tienen argumentos. La paz se alcanza también a través de la conciencia”, expresó.

Sobre las propuestas presentadas que serán evaluadas en la Asamblea Nacional Constituyente, resaltó la necesidad de blindar el carácter de bien público de los sistemas de transporte masivos, tales como el  Trolebus  y el  Teleférico Mukumbarí  para que no sean privatizables.

Añadiendo la importancia de constitucionalizar la  Sierra Nevada  como una zona de protección.

VENEZUELA: Constituyente blindará el carácter de bien público de los sistemas de transporte masivos

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.