VENEZUELA: Consejo de Economía Productiva inicia sesiones con sectores productivos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Este miércoles, el ministro para la Economía Productiva, Luis Salas aseguró que “los venezolanos quieren un país donde puedan ejercer los derechos socioeconómicos”. 

“Todos queremos un país en donde tengamos acceso a los bienes y servicios, que los servicios sean de calidad, que los precios sean justos, que la gente se pueda dedicar a su actividad económica y le permita sobrevivir”, dijo. 

Explicó que a pesar de las diferencias en cuanto a los métodos y las vías, los venezolanos están de acuerdo con los grandes objetivos económicos contemplados en el Decreto de Emergencia Económica propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Asimismo, resaltó que “es momento de llegar a un entendimiento entre todos los sectores” para restablecer la normalidad de la cotidianidad, y así alcanzar la eliminación de las colas y la regularización del abastecimiento. 

” La guerra económica y la especulación afecta sobre todo y mayoritariamente a los trabajadores que devengan salario fijo, pero también termina afectando incluso a los propios comerciantes”, añadió. 

Además, señaló que el Gobierno Nacional ha demostrado amplitud con la conformación del Consejo Nacional de Economía Productiva, que desde hoy inicia sesiones con todos representantes del sector empresarial, de la economía comunal, de los gobiernos regionales y municipales, y del sector opositor.

“Todas las medidas adoptadas responden a un plan, ya que esta crisis coyuntural no puede ser la excusa para tomar decisiones que afecten o hipotequen el futuro de las venideras generaciones “. 

Manifestó también que “están dadas las condiciones para que se produzca un cambio estructural en la economía, por lo que se deben crear las condiciones para avanzar hacia una economía productiva, aprovechando el bono demográfico, el alto nivel de profesionalización de la población, los altos índices de empleo y la vocación de producción”. 

Finalmente, pidió confianza y comprensión a los venezolanos, añadiendo que “todos estamos montados en un mismo barco y obligados a remar en la misma dirección”. 

“No podemos volver a situaciones donde solamente un grupo privilegiado podía disfrutar de ciertos servicios mientras el 80 o 90 por ciento del país estaba excluido”. VENEZUELA: Consejo de Economía Productiva inicia sesiones con sectores productivos

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.