VENEZUELA: Confirman que Juan Gabriel tuvo una hija - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Confirmado /  

Claudia Gabriela Aguilera realizó su primera aparición pública el año pasado, donde anunció que ella también era hija del cantante Juan Gabriel, aunque muchas personas no le creyeron, la mujer de 30 años habló con el programa Un nuevo día de Telemundo y mostró el resultado de las dos pruebas de ADN que se realizó.

 

 

 

Las pruebas realizadas, una en México y otra en Texas, concuerdan que el parentesco entre ella y Alberto Aguilera Valadez es de un 99.9% y, por lo tanto, él es su padre biológico.

 

 

 

“Yo en realidad nunca dudé?,  declaró la joven mujer a ese programa matutino.”Siempre estuve firme en lo que yo sabía que era. Pero esto más que nada lo estoy haciendo para todas las personas que me juzgaron, me siguen juzgando? Lo que yo siempre supe se lo muestro a todas las personas que dudaron de mí. Aquí está mi mayor prueba”

 

 

 

Ahora que está confirmado que Claudia es la única hija hembra del cantante, le preguntaron si se uniría a la demanda que tienen sus medios hermanos Joao Gabriel Aguilera, de 24 años, y Luis Alberto Aguilera, de 26,  y ella respondió que no está interesada en reclamar nada de la herencia.

 

 

 Ronda

Por Confirmado: Oriana Campos

VENEZUELA: Confirman que Juan Gabriel tuvo una hija

Con Información de Confirmado

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.