VENEZUELA: Condenan a tres personas por secuestro en Catia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / FMCenter es Noticia / Fueron condenados a penas que oscilan entre 2 y 13 años de prisión  Yonathan Caravallo (29), Adelaida Ramírez (40) y Olinda Caravallo (58), tras haber admitido su responsabilidad en el secuestro de un comerciante de 82 años de edad, ocurrido el  23 de agosto de 2013  en un galpón comercial situado en  Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador.

La Fiscalía ratificó la acusación contra Caravallo por el delito de secuestro; y contra Ramírez por ese mismo tipo penal pero en grado de cómplice no necesario. Mientras que Olinda Caravallo fue acusada por el delito de posesión de arma de fuego.

El Tribunal 3º de Juicio del Área Metropolitana de Caracas (AMC)  dictó la sentencia condenatoria de 13 años y 4 meses para el hombre; 8 años y 9 meses contra Ramírez; y de 2 años y 3 tres meses para la otra mujer.

Yonathan Caravallo permanece recluido en el  Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón)  y Ramírez en el  Instituto Nacional de Orientación Femenina (Los Teques) , en ambos casos esperarán que un Tribunal de Ejecución del AMC determine el lugar donde cumplirán sus penas.

Por este mismo caso se encuentra en fase de juicio Carlos Díaz por los  delitos de secuestro agravado, asociación agravada y robo agravado,  por lo que permanece privado de libertad en el aludido internado judicial del estado Aragua.

Cuatro días más tarde (27 de agosto de 2013 ), posterior a labores de inteligencia coordinadas por el Ministerio Público, se logró la liberación del comerciante, quien fue hallado en una vivienda del   barrio Nuevo Horizonte, en la parroquia Sucre del Distrito Capital.

Con información de Globovisión

VENEZUELA: Condenan a tres personas por secuestro en Catia

Con Información de FMCenter es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.