VENEZUELA: Con múltiples disparos localizan cadáver de joven en vía pública - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ultima Hora / En horas de la madrugada de este jueves, en la calle 1 del barrio Brisas de Tejerías de la población de San Rafael de Onoto, fue localizado sin vida un sujeto, cuyo cuerpo presentó varios impactos de proyectil.

De acuerdo con la información suministrada por autoridades policiales, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Samir Gutiérrez Moyetones, de 21 años de edad y quien residía en el callejón 3 del barrio El Milagro.

Aunque el joven no poseía registros en el Siipol, vecinos del sector donde fue encontrado el cadáver insistieron en señalar que era conocido por ser un azote de barrio y que supuestamente había estado detenido por el delito de homicidio.

Al respecto, familiares dijeron desconocer las circunstancias que rodearon el crimen, únicamente sabían que había salido temprano de la casa y no supieron más de él hasta que les avisaron de su muerte.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, Base Acarigua, trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital JM Casal Ramos e iniciaron las indagaciones para dilucidar el móvil del asesinato, en torno a que se maneja la venganza personal y el ajuste de cuentas como hipótesis.

VENEZUELA: Con múltiples disparos localizan cadáver de joven en vía pública

Con Información de Ultima Hora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.