VENEZUELA: COMUNICADO | MUD no viajó a Dominicana por Reverol y ausencia de cancilleres - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Runrun /

La Mesa de la Unidad Democrática emitió ayer un comunicado en el que enumera sus razones para no asistir al proceso de diálogo que tenía previsto continuar este jueves 18 de enero en República Dominicana.

En primer lugar los líderes de la oposición rechazan y niegan las declaraciones del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, en las que afirma que funcionarios dieron con el paradero de Óscar Pérez gracias a informaciones emanadas de políticos involucrados en la mesa de conversaciones en Dominicana. Exigen una rectificación.

Igualmente alegan que sin cancilleres de otros países no tiene sentido reunirse con un gobierno que se ha caracterizado por seguir trancando el juego en materia electoral e institucional.

Ratifican la disposición a continuar siempre y cuando se aclaren los puntos anteriormente nombrados y se respete a los miembros del equipo de negociación.

 

#Comunicado La Unidad quiere informar al país y al mundo que no asistirá hoy 18 de enero a la reunión de negociación prevista en República Dominicana #18Ene pic.twitter.com/uxXCKLpAIZ

– Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 18 de enero de 2018

 

VENEZUELA: COMUNICADO | MUD no viajó a Dominicana por Reverol y ausencia de cancilleres

Con Información de Runrun

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.