VENEZUELA: Comisión mixta ultima a presunto asesino de Levy Mago - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Version Final / lisaúl de Jesús Montiel Briceño, de 35 años, iba a ser detenido por su presunta vinculación con el asesinato del médico traumatólogo Levy Antonio Mago Rodríguez, de 62 años, director del Hospital Coromoto.

Pero ayer, aproximadamente a las 4:45 de la tarde , se resistió a la autoridad y tras hacer frente a una comisión mixta resultó herido en el enfrentamiento.

La información la confirmó a Versión Final el director de Polimaracaibo, Hebert Salas, al detallar que el careo entre Montiel, alias “Toro Mocho”, con el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y la Dirección de Inteligencia (Diep), de la policía local, ocurrió en el sector 2 de Cuatricentenario en la vereda 19, casa 6.

La comisión, junto con funcionarios del Cpbez y Cicpc, realizaba el seguimiento del caso y tras analizar imágenes de las cámaras de vigilancia de la vivienda del médico lograron identificar a Montiel, fueron a buscarlo y mediante triangulación de datos sobre su ubicación dieron con él.

“Toro Mocho”, al advertir la presencia policial, trató de huir y se introdujo en la residencia, desde donde habría desenfundado una pistola Pietro Beretta, calibre 380, para enfrentar a los oficiales que repelieron el ataque.

Murió en el Hospital Materno Cuatricentenario , a donde fue trasladado. Doloroso adiós Entre sollozos, al doctor Mago lo velaron en la capilla San Alfonso, de la urbanización Santa María. Luego le rindieron un homenaje en el Hospital Coromoto, y después lo sepultaron en el Cementerio El Edén. A Mago lo mataron a puñaladas, el jueves en la noche, en la urbanización Mara Norte. Su hermana Sirenia Mago resultó herida. Sigue en la UCI.

#Venezuela #Sucesos #Zulia #Maracaibo

VENEZUELA: Comisión mixta ultima a presunto asesino de Levy Mago

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.