VENEZUELA: Comerciante fue ahorcado por el hombre con quien mantenía una relación - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Venezuela Al Dia / Foto Archivo El crimen pasional conmociona a la comunidad que conocía del romance entre ambos que hace apenas hacía un mes comenzaban a convivir en la localidad marabina.

Redacción Venezuela Al Día

Como Eduardo Luis Pineda  de 31 años de edad fue identificado el hombre asesinado por su misma pareja luego de que sostuvieran una discusión en la residencia ubicada en el barrio Alberto Carnevalli, calle 82B con avenida 61 parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

Imagen referencial Detalla el diario Panorama , que hacía apenas un mes, el hombre que se dedicaba a la venta de confitería en Colombia, convivía con el asesino llamado “Nelson” que luego de la pelea le habría propinado una golpiza y lo estranguló hasta causarle la muerte.

Padre “endemoniado” asesina a puñetazos a su hijo de tres meses La ausencia de Pineda a un viaje que debía realizar hacia le vecino país, levantó las sospechas del propietario de la vivienda por lo que al buscarlo halló el cuerpo, alertando seguidamente a los cuerpos policiales que ya iniciaron las averiguaciones del caso.

La criminalidad desatada ha dejado cifras alarmantes el pasado año con más de 26.000 muertes violentas, la mayoría de ellas registradas en los estados Aragua, Miranda, Amazonas, Bolívar y el Distrito Capital.

VENEZUELA: Comerciante fue ahorcado por el hombre con quien mantenía una relación

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.