VENEZUELA: Colector de autobús es asesinado y decapitado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Venezuela Al Dia / Imagen referencial 2017 cerró un alarmante cifra de 26.616 homicidios en todo el país, la mayoría de los casos protagonizados por la venganza, la retaliación y la confrontación, incluso dentro del mismo grupo familiar, fomentada por la crisis económica y social.

Redacción Venezuela Al Día

El cadáver del joven identificado como Eris Alejandro Montilla Santana   fue hallado con rastros de disparo y decapitado en la parroquia Zuata del municipio Ribas, al este del estado Aragua.

Foto referencial Los hechos detallados por el diario Notitarde , indican que el joven de 23 años de edad, que se desempeñaba como colector de autobús, se encontraba lavando la unidad de transporte cuando fue sorprendido por unos hombres que le habrían propuesto un “negocio”, a lo que él accedió a marcharse con ellos.

Menor muere por impacto de bala perdida mientras celebraba año nuevo Los cuerpos policiales hallaron el cuerpo de Montilla sin signos vitales al frente de la casa de un familiar, presumiendo que se trata de una venganza, un móvil cada vez más presente en los casos de homicidios reportados.

Aragua aparece como la entidad con más casos de muertes violentas, de acuerdo con el reciente informe del Observatorio Venezolano de Violencia. En 2017 registró un total de 155 homicidios; seguido por Miranda, con 153; Amazonas con 146; Bolívar con 113 casos; y Distrito Capital con un total de 103 muertes violentas.

VENEZUELA: Colector de autobús es asesinado y decapitado

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.