VENEZUELA: "Cocino tan rico como mi papá:" Joe González Junior - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Panorama / El cocinero zuliano muestra su habilidad culinaria en el programa La Paila Caliente.

Por: Hugo Carrizales Bravo.

De lunes a viernes, a las 10:00 am, el sabor gastronómico del Zulia invade las pantallas de la televisión regional, con el renovado programa de cocina La Paila Caliente, conducido por Joe González Junior.

Con personalidad jocosa, el carismático hijo del reconocido locutor zuliano Joe González le pone “picante” a los platos típicos de Venezuela y el mundo.

“Cocino tan rico como mi papá Joe González —asegura el comunicador social, mención audiovisual—. Cumplí tres años llevando alegría y recetas sencillas a las cocinas zulianas y Venezuela, a través de las pantallas de GlobalTV. Acompañado de reconocidos artistas locales y de todo el país, preparo los suculentos platillos autóctonos zulianos: mojito en coco, bollitos pelones, patacones rebosados y el majarete, entre otros, sin obviar la variada gastronomía nacional”.

 

Sobre el compromiso de animar y preservar el éxito de “La Paila Caliente” —que su padre lideró durante 18 años consecutivos—, manifiesta que seguirá su ejemplo de constancia, dedicación y respeto por el público.

 

“Desde niño amo los medios de comunicación —relata el magíster en gerencia empresarial, de 27 años—. En vez de pedir los tradicionales juguetes infantiles, siempre escogía las videocámaras, los micrófonos y las cámaras fotográficas”.

 

Entre sus especialidades criollas, el pabellón criollo y el pollo rebosado causan sensación entre la audiencia. Junto con los postres típicos zulianos: lechoza con piña, manjar blanco, besitos de coco y los codiciados huevos chimbos.

 

“Siempre me solicitan recetas fáciles y sencillas en el programa —finaliza—. El éxito de mi cocina es que no necesariamente tienen que ser menús gastronómicos elaborados por chefs especializados. Cualquiera que le guste y desee cocinar, puede hacerlo en La Paila Caliente. Ese es mi secreto”.  

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.